viernes, 28 de marzo de 2014

¡POR FIN LLEGÓ LA PRIMAVERA!

¡POR FIN LLEGÓ LA PRIMAVERA!



Es posible que si estás mirando ahora mismo por la ventana me taches de loca, Primavera! pero si hace un frío que pela. Si, parece que el tiempo todavía no se ha dado cuenta de que ya estamos terminando marzo y que las flores necesitan mucho sol. Así que vamos a animarnos y al mal tiempo buena cara! Con esta entrada quiero dar la bienvenida a la primavera, para ello he modelado una preciosa ninfa arropada entre rosas realizadas con pasta de flores Renshaw, me ha encantado el resultado!




En esta foto podéis apreciar mejor las rosas y los ranúnculos. Las flores pueden dotar de elegancia una tarta y son perfectas para cualquier ocasión. Si quereis realizar vuestra propia pasta de goma o de flores os recomiendo este enlace de megasilvita, para mí una de las mejores.
 



Para el modelado elegí pasta de goma Satin Ice, es perfecta para este tipo de trabajo y la verdad es que hasta ahora nunca me ha fallado.


Espero que os haya gustado la entrada, ya estoy pensado en la próxima para la cual me gustaría poneros el tutorial de alguna flor, contadme ¿Cúal os gustaría más? Realizaré el tutorial de la flor más solicitada, os animo a dejar vuestras propuestas en los comentarios.


Muchísimos besos y hasta pronto!



4 comentarios:

  1. Que maravilla. Te ha salido genial. El tutorial me gustaría que fuese de una rosa o un clavel.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante como todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. Me inclino por la rosa gracias

    ResponderEliminar
  4. Chulisima. Yo voto también por la rosa

    ResponderEliminar