¡QUE VIENE EL LOBO!
En esta ocasión me pidieron recrear un video disney donde caperucita es auxiliada del temido lobo por los tres cerditos, un gran reto que acepté con mucho gusto. El material elegido para las figuras centrales fue la porcelana fría para que el cumpleañero pudiera disfrutar de ellos durante más tiempo, todo lo demás con pasta de goma Satin Ice. Bueno pues pasemos a hacer las presentaciones:
En primer lugar el Lobo Feroz
El mediano:
Y el peque:
¡Si es que son una monada! me dan ganas de comérmelos
Y, como no, caperucita roja, la cual me negué a hacerla rubia me parecía mucho más mona castaña y con trenzas, ¿no os parece?
¡Ainsss qué ricos son!. A continuación os detallo cada paso para la elaboración de la tarta.
El bizcocho era de chocolate trufado relleno de ganache de chocolate, el cual cubrí con fondant Sodifer blanco. Después lo pinté con colorante en polvo rainbow dust diluido con alcohol. Para pintarlo utilicé una esponjita.
El siguiente paso fue colocar árboles hechos con fondat en las esquinas para darle un efecto de relieve, las hojas las realicé después con glasa verde.
Continué pintando el resto del bosque con pincel y colorante en polvo marrón
Y con colorante verde un tono más oscuro pinté la copa de los árboles. Si no tienes un tono más oscuro puedes añadirle al tuyo una pizca de marrón, eso fue lo que hice yo y me encantó el resultado.
Y ya es cuestión de ir añadiendo detalles
Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla. Gracias por estar ahí y por vuestros comentarios. Muchos besos!
Es una maravilla de tarta!! Preciosa!!
ResponderEliminarEgp
Que bella,es muy tierno y con qué amor los hacen gracias por compartirnos
ResponderEliminar